Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 23 de Septiembre del 2019  02:26:07

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Alcorcon 2........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Leonesa 4 Burgos 0............FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 1 La Granja 0........Burgos Promesas 3 Seat Arlanzón Motor 0.........Becerrril 2 Mirandes B 2........... FUTBOL DIVISION DE HONOR JUVENIL: Santa Marta 1 Burgos CF 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL: Juventud del Circulo 5 Cuéllar 2..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Teucro Pontevedra 23 Villa de Aranda 33...........RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 17 Independiente Santander 28...........................burgosdeporte.com
El CD Mirandés obtiene la cesión de Matheus Aias - BurgosDeporte
Futbol. CD MIRANDÉS. El delantero brasileño llega desde el Watford FC inglés

El CD Mirandés obtiene la cesión de Matheus Aias

CD MIRANDÉS - La bienvenida de los rojillos

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

23/08/2018 - Burgos Deporte

El Club Deportivo Mirandés y el Watford FC inglés han llegado a un acuerdo para la cesión del delantero brasileño Matheu Aias. El jugador, que la pasada temporada jugó la primera mitad de año en el CF Fuenlabrada y la segunda en el Valencia Mestalla, vestirá la camiseta rojilla durante la campaña 2018/19.


Matheus Aias Barrozo (Palmares Paulista, 1996) es un delantero de gran corpulencia, que destaca por su potencia y su virtud rematadora de cara al gol. Aún en etapa sub-23, con 21 años, Matheus acumula más de 70 encuentros en Segunda División B, con 22 tantos y un promedio anotador de un gol cada 180 minutos.

El jugador llegó a España con 18 años para militar en las filas del Granada ‘B’, conjunto con el que firmó su mejor temporada –la 2016/17- en la categoría de bronce con 16 tantos en 33 partidos. Esa misma campaña, Matheus firmó por el Lorca FC para disputar los dos últimos encuentros de liga y el playoff con los murcianos, con los que consiguió el ascenso a LaLiga 1|2|3.

La pasada temporada, Matheus militó en las filas del CF Fuenlabrada hasta enero y después se marchó traspasado al Valencia Mestalla, conjunto con el que concluyó la segunda mitad del curso.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez valora el 4-0 de la Leonesa al Burgos CF

Foto destacada
Publicidad