Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 23 de Septiembre del 2019  02:24:53

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Alcorcon 2........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Leonesa 4 Burgos 0............FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 1 La Granja 0........Burgos Promesas 3 Seat Arlanzón Motor 0.........Becerrril 2 Mirandes B 2........... FUTBOL DIVISION DE HONOR JUVENIL: Santa Marta 1 Burgos CF 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL: Juventud del Circulo 5 Cuéllar 2..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Teucro Pontevedra 23 Villa de Aranda 33...........RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 17 Independiente Santander 28...........................burgosdeporte.com
Bélgica continúa su dominio en la Vuelta a la Ribera - BurgosDeporte
Ciclismo. III VUELTA A LA RIBERA. Amo Brouwers se ha llevado el triunfo de la tercera etapa

Bélgica continúa su dominio en la Vuelta a la Ribera

Ayuntamiento de Aranda de Duero - El mapa de la Vuelta a la Ribera

Compartir
Publicidad
 

18/08/2018 - Burgos Deporte

El ciclista belga Amo Brouwers (Acrog Pauwels) ha logrado el triunfo tras cruzar la línea de meta en la tercera etapa de la Vuelta a la Ribera del Duero, de la que continúa líder el también belga Van de Paar.


La tercera etapa de la Vuelta a la Ribera del Duero se ha desarrollado entre La Horra y Pedrosa de Duero, con un recorrido de 93,1km, en una de las jornadas más duras de la competición ciclista ribereña que se está celebrando a lo largo de estos días.

Bélgica ha continuado este sábado su dominio en la ronda ciclista gracias al triunfo de etapa con el que se ha alzado Amo Brouwers (Acrog Pauwels) en la tercera etapa de la prueba. Por su parte, su compatriota y compañero de equipo, Van de Paar, continúa liderando la general.

Mañana domingo se disputará la cuarta y última etapa de la ronda ciclista, que tendrá tanto su salida como su meta en Aranda de Duero. La ruta constará de 114km y pondrá el punto final a la tercera edición de la Vuelta a la Ribera.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez valora el 4-0 de la Leonesa al Burgos CF

Foto destacada
Publicidad