Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 19 de Septiembre del 2019  04:09:17

Última Hora: RESULTADOS DEL MIÉRCOLES............BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: San Pablo Burgos 86 CB Valladolid 72.,.......San Pablo campeón de la Copa de Castilla y León......... FUTBOL TROFEO VIRGEN DE LAS VIÑAS: Arandina 1 Burgos 1..........El Burgos gana el Trofeo por penaltis (5-4)........burgosdeporte.com
Una Maratón de campeones: Requejo, Rebeca Ruiz, Oscar Cavia y Jimena Martín - BurgosDeporte
Atletismo. II MARATÓN BURGOS. Más de 1200 atletas participaron en la prueba

Una Maratón de campeones: Requejo, Rebeca Ruiz, Oscar Cavia y Jimena Martín

Jairo Manzano - Los ganadores de la II Maratón Burgos

Compartir
Publicidad
 

10/10/2017 - Burgos Deporte

José Antonio Requejo, por segundo año consecutivo,y Rebeca Ruiz se impusieron en la primera posición en la maratón, mientras que Óscar Cavia y Jimena Martín, por segundo año consecutivo, lograron el triunfo en la media marató. En una prueba que contó con la participación de más de 1200 atletas.


La segunda edición de la Maratón de Burgos ha superado el millar de corredores. Era el objetivo de la organización y la ciudad ha respondido con creces. Más de 1.200 personas se daban cita en las proximidades del Coliseum, a primera hora de la mañana del domingo.

José Antonio Requejo y Rebeca Ruiz, por segundo año consecutivo, han logrado la primera posición en la maratón, mientras que Óscar Cavia y Jimena Martín, también por segundo año consecutivo, se han hecho con el triunfo en la media. Es el mismo podio, por lo tanto, de 2016.

La cita deportiva abarcaba un amplio recorrido por gran parte del término municipal, marcado en su mayoría por el curso del río Arlanzón. En concreto, 21 kilómetros de recorrido que, en el caso de la maratón, deberán realizar dos veces los corredores.

La organización decidió repetir el mismo plano que en la primera edición, acercándose así a algunos de los lugares más emblemáticos de la capital burgalesa.

Entre los corredores de la prueba, a favor de Acción Contra el Hambre, nombres propios del atletismo burgalés y caras conocidas, como el actor Miguel Ángel Muñoz.

En definitiva, todo un éxito.

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad