Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 18 de Septiembre del 2019  22:21:56

Última Hora: ......................burgosdeporte.com
Burgos y Vitoria celebran los Sampedros en la bolera - BurgosDeporte
Bolos. TROFEO SAN PEDRO. Jesús Gallo, de Burgos, se llevó el trofeo pichichi con 263 bolos

Burgos y Vitoria celebran los Sampedros en la bolera

BURGOSDEPORTE.COM - Participantes del trofeo

Compartir
Publicidad
 

05/07/2016 - Burgos Deporte

El Club de Bolos de El Plantío ha sido el anfitrión del trofeo de San Pedro que con motivo de las fiestas patronales se celebra anualmente enfrentando a dos equipos de Burgos y otros dos del club Virgen Blanca de Vitoria. Los participantes lograron la clasificación en una ronda eliminatoria siendo los ocho primeros de cada club los que formarían los equipos, los cuatro primeros el equipo 'A' y los cuatro siguientes el equipo 'B'.


Fueron estos últimos los que comenzaron el campeonato siendo los vitorianos los que comenzaron mandando en la tabla con mínimas ventajas a los juegos de la mano y castro mano. Empataron a la diabla y los burgaleses redujeron mínimamente al castro diabla, decidiéndose todo a pasabolo donde los jugadores locales aprovecharon el factor cancha y terminaron imponiéndose por total de 842 bolos por 740 de los vitorianos.

Los participantes fueron: Eliseo Izquierdo (174 bolos), Jesús Gallo (263), Óscar Villalaín (203) y Pablo Bercedo (202) por parte de Burgos para un total ya comentado de 842 bolos. Por Vitoria lo hicieron: Francisco Rodríguez (144), Damián Ibáñez (232), Carlos Ibáñez (139) y Nicolás García (225), totalizando 740.

Posteriormente jugaron los equipos "A" comenzando los burgaleses muy fuertes sacando 79 bolos a la mano, una diferencia más que sustancial. Los juegos del castro mano y la diabla fueron para los visitantes por pequeñas diferencias y el castro diabla fue de nuevo para los locales, que además a pasabolo también aprovecharon el jugar en su propia cancha y acabaron sentenciando la victoria.

El equipo de Burgos lo formaron Iván Martínez (204 bolos), Alfredo Monedero (211), José María Martínez (200) y Fidel Mata (251) sumando 866 bolos en total. Por Vitoria jugaron José Revilla (162), Jacinto Santamaría (185), Esteban Rodríguez (130) y Severiano Díez (207) para llegar a 684 bolos.

El trofeo pichichi al mejor jugador de la mañana fue para Jesús Gallo, del equipo "B" de Burgos con 263 bolos. Con esto se citaron para devolver visita el día 31 de julio en Vitoria, en las instalaciones deportivas de Gamarra, para jugar el campeonato de la Virgen Blanca también con motivo de sus fiestas.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad