jueves, diciembre 7, 2023
8.2 C
Burgos

2-5 Derrota del Vadillos frente al Universidad de Valladolid

(Fotografías: JENGA)

San Amaro acogía la disputa del encuentro de fútbol sala femenino de Primera Regional entre el Vadillos, novenas clasificadas, y el Universidad de Valladolid, que visitaban Burgos desde la quinta posición. Finalmente, fueron las visitantes quienes se hicieron con la victoria.

El partido arrancó muy igualado con ambos equipos presionando la salida de balón y dificultando la creación de juego. Las vallisoletanas tenían más sensación de control, pero solo conseguían llegar a puerta de las locales con tiros lejanos.

Por su parte, las burgalesas consiguieron engranar cuatro o cinco jugadas combinativas de mérito, aunque la portera visitante respondió muy bien e impidió dos goles casi cantados en la grada.

En la mejor jugada del equipo local, en la que la jugadora Andrea Revilla remató de manera acrobática, la portera rival volvió a responder con una parada memorable y sacó el balón rápidamente produciendo una contra perfecta que subió el 0-1 en el marcador. El primer tiempo acabó sin más goles y un par de buenas jugadas de ambos equipos.

Las visitantes salieron con más fuerza y a los dos minutos volvieron a anotar en un buen tiro desde fuera del área. El equipo local no se echó atrás y con un poderoso tiro desde dentro del área Lorena García consiguió reducir distancias (1-2).

El partido estaba roto, con alternativas y ocasiones constantes de ambos equipos, pero en un despiste en el minuto 34, donde varias jugadoras locales pararon por un fuera de banda que el árbitro no pitó, provocó una contra de dos jugadoras contra la portera burgalesa, que poco pudo hacer.

El 1-3 afectó mucho a las jugadoras locales que vieron cómo en los siguientes dos minutos les metían dos goles más. El Vadillos consiguió anotar su segundo gol para acortar distancias, pero ya era demasiado tarde (2-5). Este resultado, aunque demasiado abultado, fue justo ya que las vallisoletanas tuvieron más control en el partido.

- Más noticias -

El jugador del UBU San Pablo, Toni Alegre, recae de su...

El extremo izquierdo volvió a sufrir una luxación de su hombro derecho en el encuentro contra EÓN Horneo Alicante (Fotografía: Javier Gómez) Toni Alegre, extremo izquierdo...