lunes, marzo 4, 2024
6.2 C
Burgos

Prado Sport acoge competiciones de gimnasia y de pádel en sus instalaciones

Las instalaciones de Prado Sport acogieron dos competiciones deportivas. Por un lado, la sala de gimnasia del Prado Sport fue el escenario para realizar la 2º fase de la Liga Autonómica de Gimnasia Artística Femenina. Por otro, también se celebró el provincial de pádel.

Autonómico de gimnasia

Esta era la primera que en Aranda se celebraba una competición federada de Gimnasia, y “hay que dar la enhorabuena a todo el club que ha estado implicado en la organización de este evento”, aseguraba Inma de la Rúa, Directora del Club de Gimnasia Aranda.

Cerca de 200 gimnastas de la comunidad participaron en este campeonato, siendo 38 de ellas del Club Gimnasia Aranda. Una competición por equipos, con mención individual, en las que las gimnastas arandinas han conseguido subir al pódium en categoría A: primeras en paralelas y segundas en barra de equilibrio. En categoría B quedaron segundas tanto en asimétricas como en barra de equilibrio. Y en la tercera categoría, segundas en barra y terceras en paralelas.

Provincial de pádel

También las pistas de pádel de Prado Sport acogieron el Campeonato Provincial Burgos puntuable para ranking FEP. Alrededor de 50 niños de entre 8 y 16 años participaron en este evento con buenos resultados para la Escuela de Pádel Prado Sport.

Paula Domingo y Saray Pérez se proclamaron Campeonas cadete femenino y Diana Tejedor y Marena Baldovino, fueron subcampeonas.  En cadete masculino el primer puesto fue para la pareja formada por Álvaro Abad y Gabriel Requejo.

En categoría Benjamín el segundo puesto fue para Alain Sopeña y Diego Requejo. También el segundo lugar ocuparon en la final de consolación alevín Hugo Pereira y Rodrigo Marcos.

- Más noticias -

85-80. Tizona suma un nuevo triunfo en un final de infarto

Los de Ocampo logran un parcial de 17-5 en los últimos dos minutos para ganar el partido Fotografías: Jarcha - Burgosdeporte Tizona sumó un nuevo triunfo...