martes, febrero 27, 2024
1.2 C
Burgos

El SAES-BU ofrece una clase a la Asociación Las Calzadas

La Asociación Las Calzadas ha recibido su primera clase de esgrima en las instalaciones de la Sala de Esgrima de Burgos junto a Carlos Zayas y Mónica Merino. Se trata de una asociación muy conocida con 40 años de antigüedad en Burgos que trabaja con personas con discapacidad  física e intelectual.

13 futuros esgrimistas se han dado cita en esta clase acompañados de sus monitoras y la responsable de la asociación y pese a sus limitaciones han respondido de forma espectacular a todos los ejercicios marcados.

Comenzaron con la práctica de los desplazamientos más básicos y habituales, seguido de ejercicios de coordinación y habilidad, al final con gran entusiasmo Carlos y Mónica les ofrecieron el manejo de una espada de plástico, y con un impresionante entusiasmo lucharon entre todos ellos pasando un momento inolvidable.

Al terminar el día, las profesoras deleitaron con unos asaltos muy divertidos donde todos aplaudían disfrutando de una gran mañana en una actividad nueva para todos ellos, pero que todos solicitaron una repetir otra visita a SAES-BU y realizar otra sesión.

- Más noticias -

Figoli: “Repudiamos lo ocurrido y estamos a disposición de la justicia”

El máximo accionista del Burgos CF y representantes de Yucon participaron del minuto de silencio en la Plaza Mayor de Burgos por Sergio Delgado,...