martes, febrero 27, 2024
1.2 C
Burgos

El UBU San Pablo Burgos iniciará la Fase de Ascenso a Asobal contra el Barça Atlètic

(Fotografía: JARCHA)

El UBU San Pablo Burgos comenzará la Fase de Ascenso a Asobal el próximo domingo, 26 de marzo, contra el Barça Atlètic en El Plantío (12:00h). Los burgaleses jugarán por tercera temporada consecutiva esta fase, que decidirá los tres equipos que formarán parte la próxima temporada de la Liga Asobal.

Serán 8 partidos que enfrentarán a los 4 equipos que han sido mejores en la primera fase de la liga. De cara a la Fase de Ascenso, cada equipo llega con los puntos arrastrados de la fase inicial y la clasificación actualmente queda así: Fertiberia Puerto Sagunto (10 puntos), Valinox Novás (10 puntos), Viveros Herol Balonmano Nava (9 puntos), Trops Málaga (6 puntos), Barça Atlètic (5 puntos), UBU San Pablo Burgos (3 puntos), Hiros Bm Caserío Ciudad Real (3 puntos) y Tubos Aranda Villa de Aranda (2 puntos).

El calendario de los ocho partidos de la Fase de Ascenso del UBU San Pablo Burgos es el siguiente:

  • Jornada 1: 26 de marzo (12:00h) El Plantío: UBU San Pablo Burgos vs Barça Atlètic
  • Jornada 2: 1-2 de abril. Pabellón Municipal Internúcleos: Fertiberia Puerto Sagunto vs UBU San Pablo Burgos
  • Jornada 3: 15-16 de abril. El Plantío: UBU San Pablo Burgos vs Hiros Balonmano Caserío de Ciudad Real
  • Jornada 4: 22-23 de abril. Pabellón Colegio Los Olivos: Trops Málaga vs UBU San Pablo Burgos
  • Jornada 5: 6-7 de mayo. Ciutat Esportiva Joan Gamper Pista Handboll: Barça Atlètic vs UBU San Pablo Burgos
  • Jornada 6: 13-14 de mayo. El Plantío: UBU San Pablo Burgos vs Fertiberia Puerto Sagunto
  • Jornada 7: 20-21 de mayo. Pabellón Municipal Quijote Arena: Hiros Balonmano Caserío de Ciudad Real vs UBU San Pablo Burgos
  • Jornada 8: 27-28 de mayo. El Plantío: UBU San Pablo Burgos vs Trops Málaga

Abonos especiales para la Fase de Ascenso

El Club Balonmano Burgos lanza una campaña de abonos para la Fase de Ascenso. El abono incluye los cuatro partidos en casa contra Barça Atlétic, Fertiberia Puerto Sagunto, Hiros Balonmano Caserío de Ciudad Real y Trops Málaga.

El precio para este abono será de 30€ por persona. De esta manera, el Club Balonmano Burgos busca potenciar el apoyo de la afición de cara a la Fase de Ascenso que el equipo burgalés de División de Honor Plata competirá por tercera temporada consecutiva. Para abonarse, ponerse en contacto con el club a través de comunicacion@balonmanoburgos.es.

- Más noticias -

Figoli: “Repudiamos lo ocurrido y estamos a disposición de la justicia”

El máximo accionista del Burgos CF y representantes de Yucon participaron del minuto de silencio en la Plaza Mayor de Burgos por Sergio Delgado,...