lunes, marzo 4, 2024
6.2 C
Burgos

0-2 Con la suerte de espaldas

Partido aciago para el Burgos Promesas en el regreso a la portería de Loïc Badiashile, tras su lesión en pretemporada, y ha sido triste protagonista ya que no estivo afortunado en las jugadas que originaron los dos goles del Langreo, y además tuvo que retirarse otra vez lesionado. Una lástima.

REPORTAJE FOTOGRAFICO: Javier Renuncio “Jenga”/Burgosdeporte

Al Burgos Promesas todo le sale mal esta temporada. Cuando las cosas se tuercen es complicado enderezarlas y eso le está pasando al equipo filial blanquinegro.

El Langreo consiguió los tres puntos en la Ciudad Deportiva de Castañares ante un rival que se lo sirvió en bandeja, quizá con la presión de ser el farolillo rojo y de necesitar sumar puntos para conseguir el milagro de la salvación.

El partido prácticamente se resume en dos acciones, una en la primera parte, al filo del descanso y otra a los 57 minutos que resulto definitiva.

El encuentro estaba igualado, con alternativas y sin apenas ocasiones claras de gol. Todo hacía pensar que el empate sin goles sería el resultado al descanso, cuando en un despeje del guardameta del Burgos Loic, el balón lo estrella ante el jugador del Langreo Poveda para que tome dirección al fondo de las mallas. Era el 0-1 y un golpe psicológico importante para los jugadores blanquinegros.

Con el marcador en contra en la segunda mitad, no quedaba otro remedio que buscar la portería contraria. El Promesas adelantó líneas y tomó la iniciativa del partido. Pero la tarde estaba negada para los burgaleses y a los 63 minutos, otra jugada desgraciada con mala salida del guardameta y choque en la frontal del área, permite a Dani Omet aprovechar un balón suelto para marcar a placer el 0-2. Y además Loci se hizo daño en esta jugada teniendo que ser sustituido por Adrián Juárez.

Quedaban minutos y el Promesas no se rendía, pero pese a los cambios del técnico Albistegui, el filial del Burgos se estrelló ante la buena defensa visitante que supo mantener la ventaja en el marcador.

El Burgos Promesas tendrá como próximo rival al Zamora en la jornada que viene en la capital zamorana. A esperar mejor suerte.

- Más noticias -

85-80. Tizona suma un nuevo triunfo en un final de infarto

Los de Ocampo logran un parcial de 17-5 en los últimos dos minutos para ganar el partido Fotografías: Jarcha - Burgosdeporte Tizona sumó un nuevo triunfo...