viernes, diciembre 1, 2023
3.2 C
Burgos

El UBU-TPF busca el triunfo ante el potente Real Cajasur Priego

El UBU-TPF afrontará la decimocuarta jornada de la Superdivisión Masculina este sábado, desde las 18:00 horas, en el Centro Cívico Río Vena, en un encuentro de nivel frente al Real Cajasur Priego de Córdoba.

Tras la derrota del pasado miércoles en tierras madrileñas ante el San Sebastián de los Reyes, los burgaleses tratarán de sumar ante el coloso andaluz, que cuenta en sus filas con los internacionales portugueses Diogo Carvalho y Diogo Chen, el sueco Hampus Sunderland y el trece veces campeón de España, Carlos Machado.

El de mañana será un auténtico partidazo donde los locales verán si el francés Provost puede seguir sumando de dos en dos, así como cuáles serán las prestaciones de los burgaleses, Daniel Berzosa y Jorge Ausín.

Antes del comienzo del encuentro, Daniel Berzosa recibirá el trofeo a Mejor Jugador burgalés en la primera vuelta de esta temporada por parte de la marca Campofrío, que a su vez, repartirá entre los asistentes un pequeño obsequio en forma de aperitivo snack. El club burgalés anima a todos los aficionados a que se den cita a presenciar un verdadero espectáculo deportivo de altísimo nivel.

Por su parte, el UBU RM Terán no tendrá jornada de competición en la División de Honor Femenina este fin de semana, mientras que el UBU-TPF de la División de Honor Masculina competirá a domicilio este sábado, a las 17:00 horas, frente al Elma Gasteiz.

- Más noticias -

Las entradas para el Arenteiro-Burgos CF, costarán 30 euros

El partido, de Copa del Rey, se juega el miércoles 6 de diciembre a las 16,00 h. El Burgos CF ha publicado en sus redes...