martes, febrero 27, 2024
1.2 C
Burgos

Bronce para Daniel Berzosa en la prueba de dobles U19

El burgalés y el madrileño Miguel Angel Pantoja logran el primer metal de 2023

Comienza el camino del jugador del UBU TPF, Daniel Berzosa, en su camino hacia el Europeo y Mundial que este año se disputarán en Eslovenia y Polonia respectivamente.

La ciudad tunecina de Rades ha sido el lugar de competición, donde el burgalés ha competido en la modalidad individual, cayendo en la fase de grupos, ante dos duros rivales, como el rumano Andrei Istrate ( 3/1 ) y el coreano Hyuk Kwon ( 3/1 ), derrotando al tunecino Mohamed Mourari ( 3/0 ). Por ello, finalmente ha quedado tercero de grupo, lo que no le ha permitido superar esta primera fase.

El gran resultado ha llegado en la prueba de dobles, junto a su compañero de selección Miguel Angel Pantoja. Ambos se deshicieron en octavos de final del checo Stephan Bhrel y el inglés Green O’Connor ( 3/1 ), y en cuartos derrotaron a los franceses Deschamps y Kourachi, en un espectacular choque que se resolvió en el quinto set ( 12/10 ). Ya en semifinales, y con el podio asegurado, no tuvieron opciones ante los excelentes rumanos Movileanu y Ionescu, que eliminaron a los españoles en tres sets.

- Más noticias -

Figoli: “Repudiamos lo ocurrido y estamos a disposición de la justicia”

El máximo accionista del Burgos CF y representantes de Yucon participaron del minuto de silencio en la Plaza Mayor de Burgos por Sergio Delgado,...