lunes, marzo 4, 2024
4.2 C
Burgos

El Círculo BigMat Fontecha se mide al equipo más en forma

(Fotografía: JENGA)

Después de los tres importantes puntos conseguidos el pasado domingo en Lugo, el Círculo BigMat Fontecha recibirá este sábado, a partir de las 18:00 horas, en su pista del Polideportivo elCírculo, al equipo más en forma del grupo, el Piensos Duran Albense FS. El rival ocupa actualmente la tercera posición de la clasificación, con treinta y tres puntos, cuatro por delante de los burgaleses y que no conoce la derrota desde el 8 de diciembre, habiendo logrado cuatro victorias y un empate en sus últimos cinco enfrentamientos.

El partido cobra una importancia especial a estas alturas de la temporada, en que ya comienzan a definirse los objetivos de los diferentes equipos. Si los locales quieren engancharse definitivamente al grupo de cabeza, saben que a partir de ahora tendrán enfrentamientos en casa contra equipos con intereses similares y que deben hacerse fuertes en su pista, cediendo los menos puntos posibles contra ese grupo de equipos. No será fácil, ya que los salmantinos atesoran una gran calidad en muchos de sus jóvenes jugadores y como conjunto practican un juego muy dinámico y veloz.

En cuanto a los verdiblancos, las dos últimas victorias han reforzado la confianza del grupo y esperan poder ofrecer a su afición una nueva victoria. Por cierto, que en ese sentido, los visitantes anuncian que vendrán a Burgos apoyados por un numeroso grupo de aficionados, por lo que los jugadores del Juventud apelan a su incondicional público para que el ambiente en la grada sea favorable al conjunto local, como viene siendo habitual, aunque con más motivo en esta ocasión por la importancia de los puntos en juego.

En el apartado de bajas, no estarán disponibles ni el cierre Samuel, que sigue arrastrando molestias en su rodilla, ni el pívot Dani Burgos, que en el encuentro contra el Ribeira FS recibió una fuerte entrada que el causó un esguince de tobillo. El resto de los jugadores estarán disponibles para esta importante cita en elCírculo.

- Más noticias -

85-80. Tizona suma un nuevo triunfo en un final de infarto

Los de Ocampo logran un parcial de 17-5 en los últimos dos minutos para ganar el partido Fotografías: Jarcha - Burgosdeporte Tizona sumó un nuevo triunfo...