lunes, marzo 4, 2024
8.2 C
Burgos

El Burgos BH inicia el año concentrado en Almuñécar

Hotel Ciudad de Burgos.

(Fotografías: Burgos BH)

La plantilla y el cuerpo técnico del equipo Burgos BH se encuentran alojados desde este domingo en el Hotel Helios Costa Tropical de la localidad granadina de Almuñécar. Hasta el próximo día 15 de enero, el conjunto morado realizará su última concentración de pretemporada para terminar de poner a punto todos los detalles relativos a la nueva campaña ciclista de carretera que arranca este mismo mes.

Será la tercera vez que se reúna el equipo burgalés en estos meses de transición entre el final de una temporada y el comienzo de la siguiente. En noviembre se celebró una primera concentración en el Hotel Ciudad de Burgos y en diciembre toda la estructura se desplazó hasta Benidorm, alojándose en el Hotel Helios. En esta ocasión, la localidad elegida es Almuñécar. El buen clima y la orografía de la zona permitirán a los corredores realizar diferentes tipos de entrenamientos durante toda la semana.

Las sesiones de trabajo en carretera se complementarán con las pruebas del nuevo material y las renovadas equipaciones Finisseur que se presentarán de forma oficial en los próximos días. Al mismo tiempo, tanto los patrocinadores del equipo como el cuerpo técnico impartirán varias charlas sobre temas de importancia para los corredores, como la comunicación o la nutrición deportiva. Todo ello en vistas del curso 2023, que arrancará el próximo 22 de enero con la Clàssica Comunitat Valenciana 1969.

Felipe Orts concluye con buenas sensaciones su gira navideña

Después del gran séptimo puesto obtenido en Gullegem el pasado sábado, Felipe Orts afrontó una nueva prueba en Bélgica, con la que puso fin a su intensa gira navideña. Sin tiempo para el descanso, el alicantino acudió a Zonhoven para disputar una de las últimas Copas del Mundo de la temporada.

Orts partía en una buena posición, pero fue superado por varios rivales en la primera vuelta. Desde el puesto 19º comenzó a escalar y logró terminar en una meritoria 13ª plaza. Ahora centra toda su atención en el Campeonato de España, que acogerá la localidad barcelonesa de Vic el próximo domingo 15 de enero.

Hotel Ciudad de Burgos.

- Más noticias -

0-3 Décima victoria consecutiva del BCF Juvenil A

El equipo blanquinegro logra el triunfo en el feudo del CD Victoria CF y alcanza la cifra de 50 puntos, en primera posición (Fotografía: Burgos...