
(Fotografía: LaLiga SmartBank)
El Mirandés visitará este martes, a las 19:00 horas, al Intercity, en la Ciudad Deportiva Antonio Solana de Alicante, donde buscará el pase de ronda en la Copa del Rey para tratar de alcanzar una fase del torneo que le permita medirse a un rival de Primera División.
El entrenador de los rojillos, Joseba Etxeberria, apuntaba en la previa del choque: “Es el último partido del año en una competición diferente. Será un compromiso complicado ante un equipo con buenos jugadores. Queremos incomodarles, generando ocasiones y estando atentos en las vigilancias”.
Para poder alcanzar una nueva ronda del Torneo del K.O., habrá varias claves que destacaba el técnico: “Tenemos que ser precisos en las circulaciones y, sobre todo, dominar las áreas. Llegamos en un gran momento, pero en estos partidos hay que estar bien porque el rival nos va a exigir por la ilusión que tiene por pasar”.
Se espera que el once mirandesista para el encuentro copero tenga algunos cambios con respecto al último que compitió en la jornada de LaLiga SmartBank ante la Ponferradina. “Queremos dar descanso a algunos jugadores que llevan muchos minutos sobre las piernas. Aún así, sacaremos un once de garantías seguro, pero haremos cambios”, comentaba el guipuzcoano.
