lunes, marzo 4, 2024
4.2 C
Burgos

Celebrada la exhibición de gimnasia de Navidad de La Deportiva

El Club de Gimnasia Artística y Trampolín Ciudad Deportiva de Burgos, dentro de la programación navideña, organizó la tradicional exhibición-competición en las instalaciones de La Deportiva.

Un total de 43 gimnastas, de 4 a 17 años, han querido cerrar el trimestre y dar comienzo al nuevo año enseñando y deleitando a familiares, amigos y Técnicos con una demostración del trabajo que vienen desarrollando semanalmente desde que comenzaron las clases el pasado mes de octubre.

Demostraron lo duro que trabajan en sus entrenamientos y enseñaron su merecidísimo esfuerzo desde las más benjamines hasta las más veteranas. Se pudo sentir al entregado público que abarrotaba las gradas, la emoción y orgullo con la que fueron aplaudidas.

El deseo de estas Navidades es seguir como hasta ahora y sentir la gran satisfacción del trabajo que realizan tanto Técnicos (Mª Pilar Sancho García, Rebeca Serna González y José Luis Sánchez Santamaría) como gimnastas y la confianza que en ellos se deposita.

- Más noticias -

85-80. Tizona suma un nuevo triunfo en un final de infarto

Los de Ocampo logran un parcial de 17-5 en los últimos dos minutos para ganar el partido Fotografías: Jarcha - Burgosdeporte Tizona sumó un nuevo triunfo...