jueves, diciembre 7, 2023
5.2 C
Burgos

247 judokas federados, presentes en la jornada en la SAFA

Se disputaba en el Polideportivo de la Sagrada Familia de Burgos la primera jornada de “participación deportiva” de la temporada 22/23, para judokas federados de la Delegación Burgalesa de Judo. La participación fue una vez más masiva y se registró la participación de más de trescientos judokas de todos los clubes burgaleses.

Durante la jornada, la Delegación Burgalesa de Judo, entregó una placa al Colegio Sagrada Familia de la Ciudad en conmemoración de sus cincuenta años de judo, lo que le convierte en el Centro Escolar decano del judo burgalés, además de testigo privilegiado de algunos de los judokas mas legendarios del judo burgalés.

La placa fue recogida por la directora del colegio Patricia González y su colaborador en tareas directivas Javier Díez. Hizo entrega de la placa el Delegado Provincial de Judo y también profesor del colegio durante este medio siglo, Julio Calleja.

La jornada deportiva en la que los más pequeños fueron los protagonistas volvió a registrar una importante calidad en sus evoluciones técnicas.

- Más noticias -

La Arandina ante el partido más importante de su historia

La escuadra blanquiazul recibe este jueves (19:00 h) al Cádiz, de Primera División, en la 2ª ronda de la Copa del Rey. Álex Izquierdo...