sábado, febrero 24, 2024
2.2 C
Burgos

Maratón de partidos en diciembre en la Liga SmartBank

En apenas una semana se disputarán tres jornadas.

Foto: LaLiga SmartBank

El mes de diciembre volverá a traer en la Liga SmartBank un auténtico maratón de partidos, ya que tres jornadas, 18,19 y 20 se disputarán en apenas una semana coincidiendo con el puente de la Constitución y la Inmaculada.

El periplo comenzará para el Burgos en El Toralín, frente a la Ponferradina, el lunes 5 de diciembre, un partido que se jugará a las 21,00 h. y seguirá en El Plantío tres días después, el jueves 8, festividad de la Inmaculada, con un partido de enorme interñes ante el Eibar, a una hora nada propicia, las 14,00 h. El maratón de encuentros seguirá para el Burgos el domingo 11 de diciembre a las 18,30 h. en Los Cármenes frente al Granada. Tres encuentros en apenas una semana.

También el Mirandés deberá hacer frente a este cúmulo de partidos. Los rojillos juegan el 3 de diciembre ante el Albacete en Anduva a partir de las 18,30 h. Después afrontarán consecutivamente dos partidos fuera de Miranda, el martes 6 de diciembre, a las 19,00 h, ante el Leganés en Butarque y en El Sardinero el domingo 11 de diciembre frente al Racing de Santander.

Un comienzo de diciembre intenso, con una semana importante, a estas alturas de la competición, que obligará a los equipos a un esfuerzo físico mayor del habitual.

- Más noticias del C.D.Mirandés -

Alfredo de Miguel se plantea vender el Mirandés

El presidente del Mirandés asegura que no puede seguir adelante si el Ayuntamiento no colabora más en la construcción de una nueva tribuna...

- Más noticias del Burgos C.F. -

El BCF Promesas disputa el miniderbi en Castañares

(Fotografía: Burgos CF) El Burgos CF Promesas competirá el miniderbi frente al CD Mirandés B, este sábado 24 de febrero, desde las 17:00 horas, en...