lunes, febrero 26, 2024
6.2 C
Burgos

Brillante y variada exposición sobre el Cross de Atapuerca

Puede verse en La Sala de Exposiciones Círculo Solidario en la Plaza de España de la capital burgalesa.

Representantes institucionales en la inaguración de la Exposición.- Foto: Elia Ruiz

La Sala  de Exposiciones Circulo Solidario de Plaza de España 3, acoge la exposición de los mejores trabajos de los certámenes de Fotografía, Dibujo, y Micro relatos , así como diverso material de los atletas participantes en estas XVII ediciones del Cross de Atapuerca.

La Diputación Provincial de Burgos a través del Instituto para el Deporte y la Juventud, junto con la colaboración y patrocinio de Ibercaja y la Fundación Círculo, ha reunido fotografías, dibujos y microrrelatos de los participantes en los distintos concursos y certámenes ligados al Cross de Atapuerca, como los cinco primeros premios del concurso de fotografía de la pasada edición, así como una selección de años anteriores, y los mejores dibujos del Concurso Infantil del año pasado.

Foto: Elia Ruiz

En la exposición se pueden contemplar también, material de los distintos atletas que han participado en el Cross, material firmado por los atletas, como zapatillas o dorsales.

En la inauguración han estado presentes, además del presidente de la Diputación, César Rico, el presidente del IDJ, Ángel Carretón y  el director provincial Ibercaja en Burgos, Javier González, cinco de los atletas burgaleses que participarán en el próximo Cross de Atapuerca, Lidia Campo, Cristina Ruiz, Dani Arce, Jesús Gómez y Daniel Sánchez.

La exposición podrá contemplarse hasta el próximo 11 de noviembre en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

- Más noticias -

Conmoción en Burgos por la muerte de un joven vallisoletano en...

El Burgos CF ha hecho público un comunicado de rechazo y tristeza por estos hechos. La muerte de un joven vallisoletano de 32 años...

1-0 Chaparrón de ilusión