lunes, marzo 4, 2024
7.2 C
Burgos

El Burgos destina 1.100 entradas para la afición del Mirandés en el derbi

El Burgos Club de Fútbol ha enviado un total de 1103 entradas de Grada Visitante al Club Deportivo Mirandés, de cara al partido que se disputará el próximo domingo 16 de octubre, a partir de las 18:30 horas, en El Plantío. El club rojillo procederá a su venta a través de los cauces habituales que aplica para la distribución de entradas visitantes entre sus aficionados.

Ambos clubes han acordado un precio único de 20 euros para los tickets, que será igualmente respetado por el CD Mirandés en el encuentro de la segunda vuelta en el Municipal de Anduva.

Según confirma la web oficial del club blanquinegro, el público en general que desee adquirir entradas en otras zonas del estadio, puede hacerlo en burgoscf.compralaentrada.com.

- Más noticias del C.D.Mirandés -

2-1 El Mirandés sigue cuesta abajo

Nueva derrota rojilla en Tenerife en un partido en el que los dos goles de la primera parte del equipo tinerfeño fueron decisivos. El...

- Más noticias del Burgos C.F. -

Bolo: “Es muy bonito ver ahora la clasificación, pero cuando vale...

El entrenador del Burgos CF, Jon Pérez Bolo, valora la importante victoria del Burgos en El Plantío ante el Cartagena, que por primera vez...

3-0 Copos de play-off