El Burgos se enfrenta este sábado a las 21,00 h, al filial del Villarreal en tierras valencianas.
Foto: LaLiga

El Burgos CF buscará el gol y seguir sumando puntos en su partido ante el filial del Villarreal. No importa tanto mantener la portería a cero, aunque sería muy positivo continuar con la racha, siempre y cuando también llegue el gol.
El Villarreal B es un equipo recién ascendido a la Segunda División y está considerado uno de los mejores filiales del fútbol español. En la clasificación el equipo valenciano y el burgalés están empatados a 11 puntos, aunque sus referencias son muy diferentes, El conjunto filial es un equipo muy realizador, ha marcado 12 goles, el mayor registro hasta el momento en los equipos de la categoría, aunque en su debe también cuenta que ha encajado 11 tantos, por lo que su defensa no es lo mejor del equipo. Además ha encajado ya dos derrotas. Unas cifras que contrastan con las del Burgos CF, que no ha perdido ningún partido, no ha recibido ningún gol, pero solo ha sido capaz de marcar dos tantos, que ha rentabilizado muy bien.
Así las cosas todo indica que se van a ver las caras dos equipos muy diferentes, en planteamientos y tipos de fútbol. Un filial abierto y con pegada de cara al gol y un Burgos cuyo fuerte es la grana defensa y su deficit el gol.
El encuentro será dirigido por el colegiado onubense Alejandro Quintero González con Gorka Sagués Oscoz en el VAR, Calero no podrá contar con Grego Sierra, que finalmente no ha sido convocado, ni con Andy Rodríguez y Javi Pérez por lesión.
El partido se juega este sábado a las 21,00 h. y será ofrecido en directo por nuestra emisora en Internet Burgosdeporte Radio, en una retransmisión compartida con Radio Arlanzón y Burgosdeporte. No te lo pierdas.