El jugador del Mirandés, Oriol Rey, ha acudido este miércoles a rueda de prensa en Anduva para valorar la situación del equipo rojillo dentro de una semana en la que los de Joseba Etxeberria recibirán al Real Zaragoza.
El futbolista ha señalado que toca “analizar esos errores” que ocurrieron en la última derrota frente al Granada, con el objetivo de poder continuar creciendo e intentar así sumar su primera victoria en esta temporada.
Igualmente, Oriol Rey ha apuntado que el grupo “está trabajando bien durante la semana” de cara a minimizar los momentos de los partidos que están penalizando a los mirandesistas. El mediocentro ha asegurado que tienen “confianza para ganar”.
Para el jugador rojillo, la clave para que el Mirandés mejore en sus compromisos ligueros y pueda ir saliendo de la zona de descenso pasa por que el equipo ofrezca su mejor versión. “Yendo todos a una, lo sacamos 100%”, ha sentenciado.