martes, febrero 27, 2024
1.2 C
Burgos

El CB Tizona da a conocer su campaña de abonados

Vuelve el baloncesto al Polideportivo Municipal «El Plantío» y el Tizona Universidad de Burgos busca de nuevo volver a «forjar la leyenda» del equipo con una campaña de abonados y el capitán Ayoze Alonso a la cabeza.

Los precios para esta temporada se dividirán en tan solo cinco categorías, siendo el coste para el público general de 90 euros.

El abono juvenil, para jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 18 años tendrá un precio de tan solo 40 euros y otra temporada más, continuará el abono “Tizona Kids”, para menores de 12 años por tan solo 10 euros.

Los estudiantes universitarios también tendrán descuento esta nueva temporada. El precio será de 40 euros, precio sujeto a la presentación del carnet universitario.

Al igual que campañas anteriores, se mantiene el abono familiar. El coste de este abono será de tan solo 170 euros y que comprende hasta un máximo de dos adultos y todos los menores de edad que compongan el núcleo familiar”.

El proceso de renovación comenzará el próximo lunes 12 de septiembre y continuará hasta el jueves día 22.

El día 26 será el día marcado para la mejora de sitios para los antiguos abonados. Y a partir del martes día 27 hasta el viernes 7 de octubre, será el turno para nuevos abonados y la gestión de socios del “Abono Plus” del Burgos Club de Fútbol.

La gestión del abono será prioritariamente a través de la web. Pudiendo gestionarse de forma presencial en las oficinas del club en el Polideportivo Municipal “El Plantío” en horario de lunes a viernes de 16 a 20 horas.

Fernando Andrés: “El Tizona tiene el objetivo de ascender”

El C.B. Tizona-Universidad de Burgos que está temporada jugará en la LEB Plata se ha marcado como meta el luchar por el ascenso, si bien sus responsables deportivos no quieren lanzar las campanas al vuelo.

Ha sido el principal patrocinador, Fernando Andrés Ureta el que ha sido claro al afirmar que el objetivo del equipo es lograr el ascenso a LEB Oro.

Señala que cuenta con gente preparada y siendo directivos ambiciosos consideran que la prudencia es necesaria porque la competición va a estar reñida. Espera tener suerte, hacer las cosas bien y están ilusionados en lograr el ascenso.

Con anterioridad, el director deportivo, José Manuel Naveira ha señalado que la meta deportiva del ascenso no depende exclusivamente de uno mismo sino del resto de equipos.

Dice que han configurado una plantilla fuerte, con un buen cuerpo técnico y partiendo con la máxima ambición posible, competirán para quedar lo más arriba posible

El presidente del club, Miguel Ángel Benavente ha recriminado al ayuntamiento de la capital porque se sienten discriminados, considerados como un equipo de segunda categoría, por lo que tienen que luchar y trabajar más que otros clubs a los que se les da un trato preferente.

Lamenta no conocer ya la subvención municipal para planificar mejor el presupuesto lo que les significa una desventaja competitiva en el planteamiento del aspecto deportivo.

Seguirán apoyando la cantera y han lanzado una campaña de abonados muy asequible para todos los aficionados.

- Más noticias de la LEB Oro -

El San Pablo Burgos organiza venta de entradas y desplazamiento a...

El equipo burgalés se medirá a Movistar Estudiantes, el domingo 3 de marzo, a las 12:30 horas, en el WiZink Center (Fotografía: JARCHA) El Longevida San...