sábado, febrero 24, 2024
2.2 C
Burgos

Artola: “Vengo al Burgos con mucha motivación”

El nuevo jugador del Burgos, cedido del Athletic de Bilbao, destaca que siempre tuvo interés por venir al Burgos, un club del que tiene muy buenas referencias.

Artola en el centro, acompañado de Michu y Julián Alonso.- Foto: Burgosdeporte

Juan Artola ha sido presentado como nuevo jugador del Burgos Club de Fútbol, cedido por el Athletic de Bilbao para esta temporada, en un encuentro con los medios de comunicación que ha tenido lugar en las instalaciones del Grupo Julián.

Artola destacó que cuando le mostraron el interés del Burgos no dudó en decir que sí: “Estoy motivadísimo, para mi jugar en el Burgos es una gran oportunidad, cuando me llamaron a mediados de junio siempre tuve claro que quería venir a jugar al Burgos”.

El jugador explicó que: “Las referencias del Burgos fueron muy positivas, hablé con varias personas y compañeros y todos me han hablado muy bien de la ciudad y del club, convenidos de que iba a estar muy bien aquí”.

Juan Artola tiene 22 años y en las últimas temporadas ha jugado en el filial del Athletic, asegura que: “Puedo jugar en cualquier posición de ataque pero me encuentro más cómodo detrás del delantero para llegar en segunda línea”.

Además Artola no desea compararse con Juanma ni aspira a cubrir el hueco de nadie, aunque destaca que: “Somos jugadores diferentes, pero si Juanma ayudó mucho al equipo creo que yo también puedo hacerlo”. El jugador también reconoce que: “La categoría de Segunda División es complicada, pero vamos a trabajar con mucha ilusión para cumplir los objetivos y a disfrutar con ello”.

Y sobre el primer partido amistoso del Burgos este sábado ante el Alavés en Medina de Pomar, Artola se mostró confiado en que el equipo sabrá “dar la talla y hacer un partido serio, estamos preparados para ello”.

Artola estuvo acompañando en su presentación por el director deportivo, Miguel Pérez “Michu” y el gerente del Grupo Julián Automoción, Julián Alonso.

- Más noticias del Burgos C.F. -

El BCF Promesas disputa el miniderbi en Castañares

(Fotografía: Burgos CF) El Burgos CF Promesas competirá el miniderbi frente al CD Mirandés B, este sábado 24 de febrero, desde las 17:00 horas, en...