martes, febrero 20, 2024
5.2 C
Burgos

Tres grandes premios para el Club Sol y Luz en Zarauz

Los levantadores del Club Sol y Luz Burgos acudieron a competir en la lll jornada de liga, que se celebró en la localidad guipuzcoana de Zarauz, en la que lograron llevarse tres grandes premios.

Sergio Martínez que levantó 93 kg en arrancada y 115 kg en dos tiempos con un total olímpico de 208kg haciéndose así con el tercer premio.

Por su parte, Sergio Fernández que levantó 130 kg en arrancada y 160 kg en dos tiempos con un total olímpico de 190 kg haciéndose así con el primer premio.

El segundo premio lo consiguió Imanol Zulaika, del Club Zarauz, con 90 kg en arrancada y 110 kg en dos tiempos haciendo un total olímpico de 200 kg.

El entrenador y presidente del Club Sol y Luz Burgos, Junior Santana Peralta, también recibió un premio en esta competición como mejor entrenador, lo que supuso un balance total de tres grandes premios para Burgos.

El resto de levantadores completaron las siguientes marcas:

  • Junior Ureña (categoría sub15) que levantó 60 kg en arrancada y 80 kg en dos tiempos con un total olímpico de 140 kg.
  • Yohana Rojo (categoría sub15) que levantó 39 kg en arrancada y 59 kg en dos tiempos con un total olímpicos de 98 kg.
  • Julio Hernández que levantó 80 kg en arrancada y 105 kg en dos tiempos con un total olímpico de 185 kg.

Nuevo reto en el horizonte para Sergio Fernández

Sergio Fernández se estaba reservando para la Copa de la Unión Europea convocado por la Selección Española de Halterofilia que se celebrará el día 9 de julio en León, donde competirá a las 16:00 horas de la tarde en categoría 89kg.

- Más noticias -

Toca levantarse, con Rodrigo Santidrián, esta noche en Tiempo Extra

A partir de las 23:00 h en el Canal YouTube de Burgosdeporte. Nuestro programa Tiempo Extra, dedicado a la actualidad del Burgos CF, aborda esta...