El burgalés Pablo Acha ha participado en la Copa del Mundo de París celebrada a lo largo de los últimos días, en la que ha obtenido los siguientes resultados:
- Clasificatorio individual: puesto 56 de 122 participantes.
- Eliminatorias por equipos masculinos, tras vencer a Italia en 1/8 por 5-1, no superan a Alemania en 1/4 por 2-6, obteniendo el puesto 9.
- Eliminatorias individuales: En 1/64 Pablo vence a CHAUHAN Neeraj (IND) 6-5 y en 1/32 no supera a MUSOLESI Federico (ITA) 4-6, obteniendo el puesto 33.
Acha ha querido felicitar a sus compañeros Leyre Fernández Infante y Miguel Alvariño García por la medalla de plata en equipo mixto que consiguieron en la competición celebrada en la capital francesa.
Los próximos retos para el arquero llegarán con los Juegos del Mediterráneo Orán (Argelia), donde se encuentra compitiendo a lo largo de esta semana y, próximamente, la Copa del Mundo de Medellín (Colombia), que se disputará del 18 al 24 de julio.