El Coco Atapuerca acogió el acto de entrega de Trofeos con cerca de 300 asistentes
El Trompas Rover recibiendo su trofeo de campeón.- Foto: Burgosdeporte

La temporada ha puesto su colofón también para el Trofeo Ciudad de Burgos que aglutina el fútbol aficionado en Burgos. Cerca de 300 personas se dieron cita en el acto final de entrega de trofeos, que tuvo lugar en la noche del viernes en el Restaurante Coco Atapuerca.
Componentes de los distintos equipos, medios de comunicación, representación municipal y miembros de la Organización, compartieron una brillante entrega de trofeos acompañada de una gran cena de fin de temporada. Fue el colofón a un año de competición y la vuelta a la normalidad tras las restricciones marcadas por la pandemia.

El acto contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Daniel de la Rosa, muy implicado en este torneo, quien destacó en un breve discurso, la importancia del Trofeo Ciudad de Burgos para que el fútbol aficionado en la ciudad pueda desarrollarse.
Hubo Trofeos para todos los equipos participantes, con premios especiales a la deportividad y un buen ambiente. Los medios de comunicación presentes también recibimos un bonito detalle por la colaboración en la difusión del campeonato.


Los trofeos más importantes fueron para los cuatro primeros clasificados, que jugaron las finales el pasado domingo en El Plantío. Así, los equipos del Deportivo Trébol, Aceitunas González Barrio, Juventus Gamonal y Trompas Rover, recibieron los trofeos de cuarto, tercer, segundo y primer clasificado, respectivamente.


También tuvo lugar un emotivo homenaje a nuestro compañero Chema Ferraces, fallecido el pasado año, periodista deportivo que cubrió los avatares del torneo desde sus orígenes.


En definitiva un brillante colofón a la temporada y ya pensando en una nueva tras el verano, con más fútbol e ilusiones de los equipos participantes.