lunes, febrero 26, 2024
5.2 C
Burgos

2-2 El Prevennova La Amistad finaliza la temporada con un empate

Hotel Ciudad de Burgos.

(Fotografía: JARCHA)

El Prevennova La Amistad disputó su último partido de la temporada en Regional Femenino, tras volver a la competición después del año y medio de parón en la pandemia. Las burgalesas firmaron un empate a dos ante el último clasificado, el San Roque Carbajosa B.

Las bajas con las que el Prevennova La Amistad se desplazó debido al puente festivo condicionaron el transcurso del partido. Un empate a dos para finalizar una temporada en un encuentro sin gran juego y sin el ritmo habitual de las burgalesas.

Pese a que las visitantes se adelantaron en el marcador en el minuto 4 con gol de Sonia  y llegaron al descanso con esa mínima ventaja, las locales no se vinieron abajo y lograron remontar en el segundo tiempo y ponerse 2-1 por delante.

Nuevamente Sonia en el minuto 34 restablecía unas tablas en el marcador que terminarían por ser el marcador definitivo del encuentro. De esta forma, las burgalesas finalizan la temporada con un empate agridulce.

6-3 El HCB cae ante Gijón Playas

Nuevo revés del HCB La Amistad, que dinamita una ventaja importante para la consecución del campeonato. El equipo burgalés, pese a tener la posesión total del balón, no supo atacar la defensa cerrada del equipo asturiano y convirtió al portero local en la figura del partido. Todo lo contrario que el equipo asturiano, que cada vez que tiraba a portería burgalesa conseguía gol.

Tras el paso por los vestuarios con empate a tres al descanso, nada cambió. Las prisas por marcar fueron el peor enemigo de los burgaleses. En una contra, el equipo local lograba ponerse por delante en el marcador y esto provocó más nervios en los visitantes, que veían como de un innecesario penalti conseguían ponerse 5-3.

El portero jugador de los últimos instantes del HCB La Amistad no solucionaba nada sin las ocasiones erradas y en un rebote a portería vacía, se provocaba el 6-3 definitivo. En definitiva, una ocasión perdida del equipo burgalés, que tras los resultados de la jornada tiene a 4 puntos al Kukuyaba, su perseguidor más inmediato.

Hotel Ciudad de Burgos.

- Más noticias -

Conmoción en Burgos por la muerte de un joven vallisoletano en...

El Burgos CF ha hecho público un comunicado de rechazo y tristeza por estos hechos. La muerte de un joven vallisoletano de 32 años...

1-0 Chaparrón de ilusión