lunes, marzo 4, 2024
6.2 C
Burgos

2-5 El Circulo BigMat se estrella ante Pinseque

Los visitantes demostraron su condición de subcampeones en el grupo.

Foto: Jenga

No fue una buena tarde para el Círculo BigMat en su partido frente al segundo clasificado, el Pinseque, que dejó constancia de ser un equipo con calidad y favorito a los primeros puestos.

El partido no pudo comenzar peor para los burgaleses que salieron con exceso de respeto a su rival y poco centrados en su propio equipo. Al minuto llegó el primer gol visitante en una jugada culminada por Laguna y para colmo de males, a los 3 minutos Isma en propia meta propiciaba el 0-2 para el Pinseque.

Buscó la reacción el Círculo y la obtuvo con un gol de Iván a los 5 minutos que metía de nuevo a los burgaleses en el partido. Era el mejor momento del equipo burgalés, que puso intensidad al partido y Rubio lograba a los 9 minutos el tanto de la igualada, con la que se llegó al descanso, en un partido que se había igualado en todo en juego y en el marcador.

Pero la segunda parte fue nefasta para el Círculo BigMat ya que pocas cosas le salieron bien al equipo burgalés. Laguna volvía a marcar para el Pinseque a los 23 minutos y cunado parecía que la reacción burgalesa podía dar sus frutos, una jugada de estrategia bien ejecutada, ponía el 2-4 en el marcador por medio de Javier.

Pese a todo el equipo burgalés no se descompuso e intentó meterse en el partido, pero los jugadores locales no tuvieron acierto en sus oportunidades, algunas muy claras y el poste también se alió con el Pinseque, que al contragolpe sentenciaba el partido a los 37 minutos con otro gol de Carlos, para poner el 2-5 definitivo.

El Círculo BigMat acusó la falta de amplitud de banquillo y acumuló cansancio, que se notó en el tramo final del partido, aunque también pesó mucho la calidad del rival, un Pinseque muy resolutivo que demostró en Burgos su calidad y el segundo puesto que ocupa en la tabla.

- Más noticias -

85-80. Tizona suma un nuevo triunfo en un final de infarto

Los de Ocampo logran un parcial de 17-5 en los últimos dos minutos para ganar el partido Fotografías: Jarcha - Burgosdeporte Tizona sumó un nuevo triunfo...