jueves, febrero 22, 2024
9.2 C
Burgos

Dani Navarro culmina 23º en la general final de la Itzulia

La durísima jornada final aupó al ciclista del Burgos BH al puesto 23 de la general, sumando su segundo resultado de este nivel tras el de la Volta a Catalunya.

Dani Navarro, en la subida a Krabelin. Foto: Álvaro García.

Hotel Ciudad de Burgos.
La Itzulia presentó, como suele ser habitual, una temible jornada final. Ángel Madrazo se movió en los primeros compases buscando la fuga, aunque no llegó a enganchar con los de cabeza y rodó en un grupo intercalado.

Ya en la parte decisiva, Dani Navarro sacó su experiencia y capacidad de sufrimiento para resistir al máximo con los favoritos y meterse en ese top-25 final.

Dani Navarro: “Ha sido una vuelta muy dura en la que he ido de menos a más. Quisiera haber estado entre los 20 primeros pero estoy muy contento por haberme quedado cerca. El nivel era altísimo y creo que es importante estar ahí”.

Ocho etapas en Turquía

Este domingo arranca el Presidential Tour of Turkey con la primera jornada que presenta un perfil rompepiernas y final empinado que elegirá al primer líder. El Burgos BH mantiene un intenso calendario de competición que también le llevará en próximos días a Bélgica y Francia para la disputa de tres clásicas: la Flecha Brabanzona, la Classic Besançon y el el Tour du Jura.

- Más noticias -

Eva Santidrián, al Campeonato del Mundo de Glasgow en pista cubierta

La atleta burgalesa competirá en la prueba de 400 metros lisos entre el 1 y el 3 de marzo. El sistema World Ranking, cerrado este jueves...