sábado, febrero 24, 2024
2.2 C
Burgos

Intenso fin de semana para La Amistad FS

Afrontan tres enfrentamientos importantes de sus equipos, tanto masculino como femenino.

Los equipos de La Amistad FS tienen por delante un fin de semana muy intenso con diversos partidos en los que hay mucho en juego.


DIVISION HONOR JUVENIL  :  HCB LA AMISTAD BURGOS – KUKUYAGA  FS     SABADO 16,30 H. CARLOS SERNA 

El más madrugador será el equipo juvenil que tiene un importantísimo partido este fin de semana. Un duelo frente al Kukuyaga vizcaino, segundo clasificado..   Los burgaleses en primer lugar pueden  dar una gran estocada al campeonato si logran vencer, pondrían ya una diferencia prácticamente insalvable.   

El entrenador local “Samir” podrá contar prácticamente con toda la plantilla excepto con Adrián  que arrastra problemas de su participación en La Copa de Jaén .   

REGIONAL FEMENINO:    PREVENNOVA LA AMISTAD – SPORT BERNESGA  SABADO 18,30 H. CARLOS SERNA

El equipo de Regional Femenino jugará a continuación del juvenil y se enfrentan al equipo leonés del Bernesga, un conjunto que se encuentra en la mitad de la clasificación y que ya logró vencer a las burgalesas en el partido de ida . 

Las de Justino esperan poder repetir el buen juego mostrado en las últimas jornadas y la eficacia frente al Benavente  en su último partido en el Carlos Serna.  El mayor problema que se encuentra el míster son las bajas.

REGIONAL MASCULINO: GRUPO ATU LA AMISTAD – VALLADOLID  FS   DOMINGO    11,30 H. CARLOS SERNA

Cierra la jornada el equipo masculino de Regional  que se medirá al conjunto pucelano del Valladolid -FS. Los entrenados por Chino esperan poder repetir la victoria de su último encuentro frente al Laguna, aunque el entrenador burgalés tendrá que contar con el equipo juvenil dadas las bajas con las que cuenta el entrenador local.  Ya en el partido de ida los burgaleses fueron capaces de sacar los tres puntos en  Valladolid.

Y mientras, en Trofeo Amistad  seguirá con su competición el domingo por la tarde en el Serna en competición femenina y en lavaderos en competición masculina…

- Más noticias -

Aparejadores y VRAC se juegan el liderato este sábado en San...

Partido muy atractivo e importante para iniciar la segunda vuelta de la División de Honor de Rugby, desde las 17,30 h. en San Amaro...