jueves, febrero 22, 2024
9.2 C
Burgos

27-27 Tubos Aranda salva un punto

El equipo de la Ribera suma un punto ante el Sant Quirze que le sirve para acercarse a la permanencia.

Prolegómenos del partido.- Foto: CB Villa de Aranda

El Tubos Aranda jugó un partido vibrante ante Sant Quirze, un rival que dejó una buena imagen en el Príncipe de Asturias y que estuvo a punto de llevarse la victoria.

El comienzo del partido y toda la primera parte fue para el Villa de Aranda que, tras un inicio igualado, 2-2 y 5-5, comenzó a tomar ventaja en el marcador, llegando hasta una diferencia de 15-9 que parecía podía marcar el devenir del partido. Pero el conjunto visitante mostró carácter y estar muy bien trabajado, para ir superando las adversidades e irse al descanso con solo un gol de desventaja, 17-16.

Sin embargo la segunda parte tuvo color visitante y Sant Quirze estuvo a punto de llevarse la victoria. Los primeros minutos ya fueron determinantes con un 17-19, que le daba la vuelta al marcador y que le permitía al equipo visitante entrar en una dinámica muy positiva para sus intereses,.

La virtud del conjunto arandino estuvo en seguir firme en defensa y no dejar irse en el marcador a su rival, aunque al tramo final del partido se llegaba con un amenazante 23-26. El partido estaba muy cuesta arriba para los arandinos, pero el Príncipe de Asturias animó a los suyos y hubo reacción, acompañada de dos exclusiones de los visitantes, que ayudaron a equilibrar un partido muy complicado.

En definitiva un punto que sabe bien al Tubos Aranda y que le permite ver con optimismo su objetivo de permanencia en la categoría, cada vez más cerca.

- Más noticias -