viernes, febrero 23, 2024
4.2 C
Burgos

Los tiradores del SAES-BU, concentrados para preparar el Mundial

Durante este fin de semana seis tiradores de SAES-BU y su entrenador, Carlos Zayas, han sido convocados por la Federación Española de Esgrima para participar en la concentración preparatoria para el Campeonato del Mundo júnior y cadete.

Se han seleccionado a los tiradores que participarán la semana que viene en el Mundial y algunos invitados que actualmente tienen un gran nivel deportivo.

Javier de los Mozos, Diego López, Giorgi Gazdeliani, Gonzalo Mahamud, José Miguel Martín y Alejandra Rodríguez serán los tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos que participarán en dicha concentración.

Todos los deportistas tendrán un seguimiento por los técnicos invitados, todos ellos adscritos el Programa de Formación de Alto Rendimiento. Cuatro sesiones de entrenamiento enfocado a los aspectos más fundamentales de la alta competición, encuentros por equipos, audiovisuales… Una concentración de muy alto nivel donde los burgaleses sacarán el máximo rendimiento a cada minuto invertido en la alta competición.

Los más pequeños del SAES-BU compiten en el Regional de Villalbilla

Este domingo la Federación de Castilla y León organiza un torneo autonómico para las categorías inferiores, Sub15, Sub13, Sub11 y Sub9. Alberto Martín, Víctor Calleja, Ramón Núñez, Mateo Barrio, Álvaro Fernández, Ricardo Marín, Virginia Nikolova, Martín Guijarro,  Gabriel del Torno y David Arribas, serán lo representantes de SAES-BU en este torneo que tiene como principal objetivo disfrutar de un gran domingo de esgrima todo organizado desde FECYL.

- Más noticias -