miércoles, febrero 21, 2024
5.2 C
Burgos

Una multitudinaria primera jornada deportiva de judo

272 judokas de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín formaron parte de la primera jornada deportiva de judo que organizaron la Delegación Burgalesa de Judo y la Federación de Castilla y León en el Polideportivo de la Sagrada Familia, en una participación que sobrepasó todas las previsiones.

Doscientos setenta y dos judokas de todos los clubes burgaleses participaron en la primera jornada de participación deportiva de judo de 2022. Esta actividad competitiva de carácter lúdico formativo sirve al judo burgalés, para reiniciar su camino de actividades deportivas locales tras el inicio de la pandemia en las categorías de los más pequeños.

La participación supero la más optimista de las previsiones que había planteado la propia federación y su ejecución se saldó con un nuevo éxito organizativo, mientras que las participaciones de los jóvenes judokas locales, registró un nivel medio francamente prometedor. Las jóvenes promesas burgalesas fueron de nuevo protagonistas de una prometedora jornada competitiva de ámbito formativo.

- Más noticias -

Tiempo Extra #24 | Toca levantarse, con Rodrigo Santidrián (20-02-2024)

A partir de las 23:00 h en el Canal YouTube de Burgosdeporte. Nuestro programa Tiempo Extra, dedicado a la actualidad del Burgos CF, aborda esta...