sábado, febrero 24, 2024
1.2 C
Burgos

Más de un millar de seguidores del Sporting animarán en El Plantío

El Burgos CF ha facilitado 800 entradas al club asturiano, más otras 300 a Aficiones Unidas y este miércoles abre la venta online.

Afición Sporting @GuilleGL73

El partido del próximo domingo en El Plantío entre el Burgos y el Sporting de Gijón puede constituir otra gran tarde de fútbol con un ambiente formidable en las gradas. Aunque el Club blanquinegro ha declarado el encuentro como Día de Ayuda al Club, se espera una gran afluencia de aficionados muchos de ellos venidos desde Gijón.

El Sporting dispone de 800 entradas a un precio de 20 euros. Además, Aficiones Unidas ha recibido 300 localidades para su propia distribución a través de la Federación de Peñas Sportinguistas, de modo que los rojiblancos superarán el millar de aficionados en las gradas.

Por otro lado, los seguidores del Sporting también podrán acceder a la venta online que, tal y como ha comunicado el Burgos CF, estará disponible a partir de este miércoles.

El partido ha generado mucho interés en Gijón, cuyo equipo lucha por salir de los puestos peligrosos y que la pasada jornada goleó al Cartagena por 4-1 en El Molinón, mientras el Burgos también se encuentra con la moral alta, tras vencer por 1-0 al Tenerife y acariciar ya la permanencia matemática en la categoría.

El partido se juega el domingo a las 16,00 h. en El Plantío.

- Más noticias del Burgos C.F. -

El BCF Promesas disputa el miniderbi en Castañares

(Fotografía: Burgos CF) El Burgos CF Promesas competirá el miniderbi frente al CD Mirandés B, este sábado 24 de febrero, desde las 17:00 horas, en...