martes, febrero 27, 2024
1.2 C
Burgos

En marcha las votaciones de los Premios Burgosdeporte

Se puede votar una vez por día hasta el domingo 27 de marzo

Un momento de la última Gala de los Premios.- Foto: Jarcha

Ya está en marcha los Premios Burgosdeporte tras dos años en los que estuvieron suspendidos por la pandemia de coronavirus. Pero ahora vuelven a la palestra para reconocer los méritos de los deportistas burgaleses.

En esta edición se pueden votar dos apartados, el de Mejor Deportista Absoluto, tanto masculino como femenino, con tres finalistas: la nadadora paralímpica Marta Fernández, el atleta Jesús Gómez y el futbolista Juanma García. El otro apartado es el de entrenadores con Diego Epifanio, en baloncesto, Julián Calero en fútbol y Benjamín Álvarez en atletismo.

Este año, por ser especial, se ha suprimido el apartado de directivos a efectos de votaciones, aunque sí habrá reconocimientos expresos concedidos por el propio periódico a directivos, clubes y personas que se hayan destacado por su trabajo en favor del deporte burgalés.

El sistema únicamente permite votar una vez al día. Las votaciones concluirán a las 00,00 h. del domingo 27 de marzo de 2022. 

El resultado de las votaciones se dará a conocer en la Gala de entrega de los Premios, el 7 de abril a las 20,00 h. en el Hotel Ciudad de Burgos.

Para votar pueden hacerlo pinchando el banner especial de los Premios Burgosdeporte, debajo de la noticia de portada. Esperamos, como es habitual, la máxima colaboración de nuestros lectores, para elegir a los mejores. Gracias por anticipado.

- Más noticias -

Figoli: “Repudiamos lo ocurrido y estamos a disposición de la justicia”

El máximo accionista del Burgos CF y representantes de Yucon participaron del minuto de silencio en la Plaza Mayor de Burgos por Sergio Delgado,...