lunes, marzo 4, 2024
7.2 C
Burgos

Burgosdeporte, premiado en la Gala de Gimnasia de Castilla y León con gran presencia burgalesa

Se celebró en la Casa de las Artes de Laguna de Duero el pasado sábado con más de 500 asistentes.

La Casa de las Artes en la localidad localidad vallisoletana de Laguna de Duero acogió la Gala de Gimnasia de Castilla y León, que contó con más de 500 asistentes y donde Burgos tuvo un papel protagonista, con numerosos reconocimientos a los gimnastas y clubes de Burgos.

A propuesta de la Delegación de Gimnasia de Burgos, nuestro medio de comunicación recibió una plaza en reconocimiento a la información que a lo largo de su larga trayectoria de 18 años ha publicado sobre este deporte. El premio fue recogido por nuestro compañero, Paco Peñacoba de manos de la delegada de Burgos, Laura Ronda.

Paco Peñacoba recogiendo el reconocimiento a Burgosdeporte que le entrega Laura Ronda, delegada de gimnasia en Burgos.

Los principales premios recayeron en el club Acrobática Valladolid como mejor club, Sol Andrea del club Ritmo de León recibió el galardón de Mejor Deportista Femenina, Andrés Martínez del Club Gimnasia Trampolín de Arroyo como Mejor Deportista Masculino, Teresa Ginés del Club Acrobática Valladolid Mejor Técnico, Miguel Vicente como Mejor Juez, el Club Gimnasia Burgos fue premiado como Mejor Club de Base y la Delegación de Ávila recibió el galardón al Mejor Evento Deportivo.

Los clubes burgaleses brillaron a gran altura, con 30 reconocimientos al Club Gimnasia Burgos, en los apartados de Gimnasia Artística, Trampolín, Internacional y Mejor Club Base, el Club Covacs Cid Campeador tuvo su estrella en David Martínez Herrero, que recogió el premio por su medalla de bronce en suelo en el pasado Campeonato de España de Gimnasia Artística, también el Club Ciudad Deportiva tuvo siete reconocimientos, y otros cuatro galardones recibió el Club Gimnasia de Aranda de Duero. El pabellón burgalés quedó muy alto en la Gala de Gimnasia de Castilla y León.

El Club Gimnasia Burgos recibió 30 galardones en trampolín, gimnasia artística, internacional, y mejor club base..- Foto: Burgosdeporte
CD Ciudad Deportiva también destacó con 7 gimnastas premiados en esta Gala de Castilla y León.- Foto.- Burgosdeporte
David Martinez, del Club Kovacs recibiendo su placa.- Foto: Burgosdeporte.

La Gala contó con la asistencia del alcalde de Laguna de Duero, Román Rodríguez, el presidente de la Federación Española de Gimnasia, Jesús Carballo, y el presidente de la Federación de Castilla y León, José Herrero.

Foto final de familia de todos los galardonados en la Gala de Gimnasia de Castilla y León.- Foto: Burgosdeporte

El acto estuvo presentado por el mago Miguel de Lucas y amenizado por el violinista JaviLin, que hicieron las delicias del público, en total de entregaron cerca de 200 reconocimientos, entre medallistas nacionales, deportistas internacionales, premios y menciones especiales.

- Más noticias -

85-80. Tizona suma un nuevo triunfo en un final de infarto

Los de Ocampo logran un parcial de 17-5 en los últimos dos minutos para ganar el partido Fotografías: Jarcha - Burgosdeporte Tizona sumó un nuevo triunfo...