sábado, febrero 24, 2024
1.2 C
Burgos

El Burgos CF dispone de 189 entradas para el duelo de Huesca

(Fotografía: LaLiga SmartBank)

Los abonados del Burgos Club de Fútbol dispondrán de 189 entradas de Gol Sur, la ubicación de la grada visitante en el estadio oscense, para el partido que se celebrará este viernes 18 de marzo en El Alcoraz entre la SD Huesca y el Burgos CF.

Las entradas estarán a la venta al precio de 20€ desde mañana martes, a las 10:00 horas, hasta el miércoles, a las 14:00 horas, en las oficinas del club blanquinegro situadas en El Plantío.

Cada abonado podrá retirar hasta un máximo de seis entradas y deberá, obligatoriamente, presentar carnet de abonado y DNI (original, fotocopia o fotografía por ambas caras) de las personas que vayan a utilizar las entradas en los accesos al estadio.

Además, los abonados que quieran adquirir las entradas deberán facilitar un número de teléfono de contacto, la edad del asistente y nombre de peña en caso de pertenecer a una. Los datos de cada espectador (nombre, apellidos y DNI) serán escritos en su correspondiente entrada.

El pago podrá realizarse tanto en metálico como en tarjeta y no podrán realizarse cambios y/o devoluciones una vez completada la compra.

Fecha y hora confirmada para recibir al Sporting

Por otra parte, LaLiga ha dado a conocer este lunes las fechas y los horarios en los que se disputará la Jornada 34 de LaLiga Smartbank, en la que el Burgos se medirá al Sporting de Gijón. El encuentro se celebrará el domingo 3 de abril, a partir de las 16:00 horas, en El Plantío.

- Más noticias del Burgos C.F. -

El BCF Promesas disputa el miniderbi en Castañares

(Fotografía: Burgos CF) El Burgos CF Promesas competirá el miniderbi frente al CD Mirandés B, este sábado 24 de febrero, desde las 17:00 horas, en...