sábado, febrero 24, 2024
2.2 C
Burgos

2-4 Importante victoria del Círculo BigMat en la cancha de Labastida

Pablo fue la figura del partido con 3 goles.

Celebración del triunfo del equipo burgalés en el vestuario.

Importante victoria a domicilio del Círculo BigMat ante Labastida, en un partido en el que los burgaleses siempre fueron por delante en el marcador y fueron superiores a su rival, que maquilló el resultado con dos goles en el último minuto del partido.

De salida el Juventud puso la intensidad y las ocasiones, muy mentalizado de la importancia del partido y en busca de la victoria.

A los 3 minutos llegaba el primer gol de los burgaleses al desviar hábilmente un balón largo al fondo de la portería local.  Tras el gol, el conjunto de Labastida se fue al ataque en busca del empate, pero la defensa burgalesa estuvo muy acertada y además el conjunto de Raúl Zamora era letal al contragolpe y a los 13 minutos llegaba el segundo gol visitante en un balón largo sobre Pablo que aprovecha para poner el 0-2. Con este resultado se llegó al descanso.

Importante triunfo a domicilio del equipo burgalés.- Foto: Jarcha

En la segunda mitad Labastida jugó sus bazas y adelantó líneas, pero la seriedad defensiva y buena disposición en la cancha del conjunto burgalés frenaba todos sus intentos por acercarse en el marcador.  Y el Círculo BigMat seguía siendo letal en sus ocasiones, con Pablo como figura del partido, que a los 22 minutos interceptaba un pase horizontal de la defensa local para meter la puntera y engatillar un remate directo a la red. Era el 0-3.

El partido estaba de cara para el conjunto burgalés que no varió su sistema de juego en busca de más goles. Labastida arriesgó en el último tramo con portero-jugador y Pablo remataba a la red un balón desde campo propio aprovechando esta circunstancia. Era el minuto 36 y el 0-4 ya dejaba sin apenas opciones al conjunto local, que en el último minuto maquilló el resultado, con un gol en propia meta de Adrián y otro gol de Fuente sobre la bocina.

En resumen, importante victoria del equipo burgalés, que suma ya 28 puntos, para afrontar con tranquilidad el tramo final de la competición.

- Más noticias -

Aparejadores y VRAC se juegan el liderato este sábado en San...

Partido muy atractivo e importante para iniciar la segunda vuelta de la División de Honor de Rugby, desde las 17,30 h. en San Amaro...