sábado, febrero 24, 2024
2.2 C
Burgos

La afición del Real Oviedo agota las 940 entradas enviadas desde Burgos en tiempo récord

Se espera una gran entrada en El Plantío el próximo domingo con dos grandes aficiones de equipos históricos.

La afición del Real Oviedo estará en El Plantío

El próximo domingo en El Plantío habrá una gran entrada de aficionados, en un partido entre el Burgos CF y el Real Oviedo que ha levantado una gran expectación. El conjunto asturiano no estará solo en su partido ante el Burgos. Los aficionados visitantes agotaron en tiempo récord las 940 entradas que el club blanquinegro envió al conjunto ovetense, después de formar largas colas desde primera hora de la mañana del martes en la tienda oficial del club, apenas tres horas fueron suficientes para agotar todas las existencias.

El Real Oviedo llegará a El Plantío tras empatar ante el Huesca en el Tartiere, mientras el Burgos afronta este partido con la moral por las nubes tras haber logrado un meritorio triunfo a domicilio en Las Palmas. Los ovetenses buscarán reencontrarse con la victoria a domicilio. El conjunto de José Ángel Ziganda acumula ya siete encuentros consecutivos sin ganar lejos del Carlos Tartiere y quiere terminar con esta mala racha para mantener intactas sus aspiraciones a jugar el play off de ascenso al final de temporada.

Además el encuentro también tendrá un cierto aire de revancha por lo acontecido en el partido de ida en Oviedo. Los hombres de Julián Calero derrotaron a los ovetenses en el Tartiere por un gol a tres en lo que es, hasta la fecha, la única derrota del Real Oviedo en casa esta temporada. 

- Más noticias del Burgos C.F. -

El BCF Promesas disputa el miniderbi en Castañares

(Fotografía: Burgos CF) El Burgos CF Promesas competirá el miniderbi frente al CD Mirandés B, este sábado 24 de febrero, desde las 17:00 horas, en...