jueves, febrero 22, 2024
11.2 C
Burgos

Mirandés y Sporting necesitan la victoria en Anduva

El Mirandés quiere lavar su imagen tras la debacle de Huesca, mientras que el Sporting necesita ganar para reconducir su situación clasificatoria.

Un momento del partido de la primera vuelta.- Foto: LaLiga

Mirandés y Sporting miden sus fuerzas sobre el césped de Anduva con la intención de sumar tres puntos que les permitan escalar posiciones en la tabla. El cuadro jabato llega herido a la cita tras la dolorosa derrota sufrida ante el Huesca en la última jornada. Los pupilos de Lolo Escobar se aferran a Anduva donde esperan sumar su cuarta victoria consecutiva con el objetivo de alejarse un poco más de la zona de descenso.

El preparador extremeño aventura cambios en el once inicial, aunque deja la incógnita de si variará o no el sistema de juego. En las últimas citas, el equipo rojillo ha formado con una línea de cinco defensores que hizo aguas en El Alcoraz tras el primer tanto oscense. Jorge Sáenz repetirá en el centro de la zaga, a la que se podría incorporar el croata Datkovic en detrimento de Odei.

Menos variaciones se prevén en la parcela ofensiva para afrontar la cita ante los asturianos. Escobar no quiere que se repitan las desconexiones que, por momentos, sufre el Mirandés durante los partidos y que le han costado ya varios puntos a lo largo de la
temporada. “El equipo defendió bastante bien hasta el segundo gol. No tiene nada que ver con la defensa de cinco o de cuatro. Somos el mejor equipo de toda la Liga en los últimos 15 minutos. Por eso, lo del otro día no me gustó. Sí me planteo cambiar para ser lo más compet¡tivos posible. Venimos de encajar cuatro”, subraya. Asimismo, los rojillos han empezado en 15 ocasiones por detrás en el marcador y solo en dos pudo remontar el choque para llevarse los tres puntos en juego.

El partido se juega este sábado a las 16,00h.

- Más noticias del C.D.Mirandés -

Alfredo de Miguel se plantea vender el Mirandés

El presidente del Mirandés asegura que no puede seguir adelante si el Ayuntamiento no colabora más en la construcción de una nueva tribuna...