viernes, diciembre 1, 2023
4.2 C
Burgos

Servigest Burgos se mide al BSR Ace Gran Canaria

(Fotografía: JENGA)

Este sábado, a las 18:00 horas, en la Ciudad Deportiva de Gran Canaria, Servigest Burgos se enfrentará al BSR Ace Gran Canaria  en la  undécima  jornada de la División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas. El partido será arbitrado por los colegiados Carmona, Piñol y  Cortiñas.

En el que será el último partido correspondiente a la primera vuelta de la competición, los canarios llegan líderes de la clasificación debido a que Albacete ha jugado un par de partidos menos por los aplazamientos.

Precisamente ante Amiab Albacete es el único partido que ha perdido Ace Gran Canaria, en un choque muy ajustado que se decidió por dos puntos y en la prórroga. Y eso habla muy bien del conjunto isleño, que está desplegando un juego fantástico y que es muy difícil de derrotar en su casa, que se ha convertido en un auténtico fortín.

Los estadounidenses Sánchez, Salazar y Hollermann asumen el mayor protagonismo en ataque, muy bien respaldados por el holandés Twigt. Todos ellos de reconocido prestigio internacional y que están conformando un equipo que este año no se conforma con estar en las posiciones altas sino que quiere ser una alternativa real para el título.

Los burgaleses esperan seguir en la línea del último partido jugado en casa, donde se dio la cara ante el potente Amiab Albacete y se tuvieron opciones de victoria hasta los instantes finales. Ese es el objetivo del equipo, que quiere seguir creciendo y mejorando para ser realmente competitivo en sus partidos, sea el rival el que sea. La llegada de los refuerzos ha permitido subir el nivel de los entrenamientos, y eso se ha reflejado en la competición.

“Sabemos que es una cancha donde prácticamente no gana nadie, pero seguiremos centrándonos en nuestra propia mejora, en que la defensa ya se empiece a parecer a lo que deseamos y en subir nuestros porcentajes de tiro, y no descartamos que, con ello, seamos capaces de dar algún susto a los equipos de la parte alta de la clasificación”, apunta un Rodrigo Escudero que podrá llevarse a Las Palmas a todos los jugadores de la plantilla.

- Más noticias -

Las entradas para el Arenteiro-Burgos CF, costarán 30 euros

El partido, de Copa del Rey, se juega el miércoles 6 de diciembre a las 16,00 h. El Burgos CF ha publicado en sus redes...