lunes, marzo 4, 2024
6.2 C
Burgos

Pablo Herranz llega cedido al Tubos Aranda

(Fotografía: ASOBAL)

El Tubos Aranda Villa de Aranda cuenta con un nuevo efectivo para el equipo de División de Honor Plata. Se trata del joven talento del Viveros Herol Nava Pablo Herranz, que llega al conjunto arandino en calidad de cedido.

El jugador de 19 años se desenvuelve en la posición de pivote tanto en ataque como en defensa y que aterriza en la entidad ribereña hasta el final de temporada tras el acuerdo de cesión alcanzado con el cuadro segoviano.

Pablo Herranz es un talentoso jugador que se ha formado en la base del Balonmano Nava desde la categoría prebenjamín y que está considerado como uno de los canteranos con mayor futuro del conjunto navero.

Con tan solo 19 años, ha disfrutado las dos últimas temporadas de la Liga Asobal, alternando el primer equipo con el filial. Se trata de un pivote de 1,94m y 94kg, que aportará fortaleza en la posición de pivote del Tubos Aranda. Además, ha participado en varias concentraciones de los hispanos juveniles en 2020.

Para Mariano Ortega, Pablo Herranz es un jugador “joven y de gran proyección que a buen seguro nos va a ayudar mucho”. El técnico del Tubos Aranda apunta igualmente que “debido a sus cualidades físicas va a aportar en ataque aprovechando su cuerpo, pero también en defensa defendiendo de tercero”.

- Más noticias -

85-80. Tizona suma un nuevo triunfo en un final de infarto

Los de Ocampo logran un parcial de 17-5 en los últimos dos minutos para ganar el partido Fotografías: Jarcha - Burgosdeporte Tizona sumó un nuevo triunfo...