martes, diciembre 5, 2023
5.2 C
Burgos

0-0 El Mirandés B frena a la Arandina

Tablas en El Montecillo en partido disputado este martes del partido aplazado en la jornada 18 de la liga, en un partido sin apenas ocasiones de gol.

Reparto de puntos entre Arandina y Mirandés B en el choque aplazado de la jornada 18 que tuvo lugar en El Montecillo (0-0). Los hombres de Jonathan Prado frenaron su racha de victorias, pero suman un valioso punto frente a un rival directo en la lucha por disputar la fase de ascenso. El partido comenzó sin un dominador claro en los primeros compases. El cuadro ribereño se animó con el paso de los minutos. Sin embargo, apenas pusieron en aprietos al meta Aritz.

El filial del Mirandés se puso el mono de trabajo para contener las escasas acometidas locales. Tras el descanso, el guión del partido no varió en exceso. Eso sí, la mejor ocasión para llevarse los tres puntos fue rojilla. Guichard ejecutó un lanzamiento que hizo lucirse a Paisa. Después el balón golpeó en el travesaño. Comenzó el carrusel de cambios por parte de ambas escuadras. Adame tuvo la opción de poner en ventaja a la Arandina, pero su testarazo tras un córner se escapó ligeramente desviado.

De ahí al final no se produjeron aproximaciones de verdadero peligro. Las defensas terminaron imponiéndose a los ataques. Prado hizo debutar a la única incorporación del conjunto jabato en el mercado de invierno. El atacante Guille Thompson disputó sus primeros minutos con la camiseta rojilla. Con este resultado, el Mirandés B se mantiene en la tercera posición con 35 puntos.

ARANDINA: Paisa; Isra, Adame (Zazu, min. 80), Koke (Nico Chirola, min. 70), Átomo (Mario García, min. 61), Elías Reyes, Santa, Abu, Ayoub (Pedro Dango, min. 80), Junyent (Vitolo, min. 61) y Del Rincón.

MIRANDÉS B: Aritz; Sanchís, Xavi Manrique, Oier (Fer Villar, min. 70), Durán; Adri, Jofre; Guichard (Santo, min. 58), Olguín, Erik Rafael (Guille Thompson, min. 82); y Ariel (Óscar, min. 70).

ÁRBITRO: Sergio Calleja (Burgos). Amonestó en el bando local a Isra, Adame y Vitolo; y
por parte visitante a Oier.

GOLES: No hubo.

INCIDENCIAS: Encuentro aplazado correspondiente a la jornada 18 en el Grupo VIII de
3RFEF, disputado en el estadio de El Montecillo.

- Más noticias -

Junta de Accionistas: El Burgos CF en venta, esta noche en...

A partir de las 23:00 h en el Canal YouTube de Burgosdeporte. Tiempo Extra, programa dedicado a la actualidad del Burgos CF, aborda la primera...

Y a la novena fue la vencida