jueves, febrero 22, 2024
9.2 C
Burgos

Michu: “Confío plenamente en esta plantilla para cumplir los objetivos”

El director deportivo del Burgos CF valora el mercado de invierno y destaca su total confianza en los jugadores.

El director deportivo del Burgos CF, Miguel Pérez Cuesta “Michu”, explicó en rueda de prensa los escasos movimientos del club blanquinegro en el mercado invernal, que se ha zanjado con la salida del Riki Rodríguez al Albacete Balompié, y la única incorporación del delantero serbio Filip Malbasic.

Michu afirmó que “teníamos claro que este marcado no iba a deparar muchos movimientos, y por otro lado, los 32 puntos con los que contamos nos aportan tranquilidad de cara al futuro”.

EL RENDIMIENTO DEL EQUIPO, INSUFICIENTE FUERA DE CASA

Michu también expresó su confianza en la plantilla de jugadores: “Tal y como veo al equipo, tampoco vimos la necesidad de hacer muchos cambios”. El director técnico puso de manifiesto que el equipo está respondiendo como se esperaba en el primer tramo de la liga, reconociendo el déficit en los partidos de fuera de casa, aunque valora muy positivamente el paso adelante que ha dado el equipo en los dos últimos partidos frente a Valladolid y Lugo, donde mejoró ostensiblemente la imagen del conjunto blanquinegro.

“EL PROBLEMA PARA FICHAR NO HA SIDO LA FALTA DE DINERO”

“Confío plenamente en esta plantilla, lo he dicho desde comienzos de temporada, y estoy seguro de su capacidad para conseguir los objetivos”. Además, Michu también reconoció que el límite salarial del que dispone el club para fichajes es el tercero más bajo de la LigaSmartbank, lo que también supone actuar con prudencia en el fichaje de nuevos jugadores, aunque precisó que el dinero no ha sido la causa de no haber hecho más incorporaciones.

EL PRÓXIMO PARTIDO FRENTE AL ALCORCÓN, CLAVE PARA ACERCARSE AL OBJETIVO DE LA PERMANENCIA

Por último, Michu hizo un llamamiento a la afición burgalesa para que apoye al equipo el próximo viernes frente al Alcorcón, en un partido que considera “el más importante de los que quedan por disputar” al cuadro de Julián Calero.

- Más noticias del Burgos C.F. -

“No estoy preocupado, aunque sí inquieto por el futuro del Burgos”

El presidente del Burgos CF, Rodrigo Santidrián, intervino el martes en el programa Tiempo Extra de Burgosdeporte en el que analizó la actualidad tras...