martes, febrero 20, 2024
5.2 C
Burgos

El SAES-BU sube al podio con sus pequeños en el regional

Se ha disputado en la localidad vallisoletana de Zaratán el II torneo regional de la temporada para menores de 15, 13, 11 y 9 años. El SAES-BU pese a las bajas por situación sanitaria participó en las categorías 15 y 11, consiguiendo subir al podio de las dos categorías.

Alejandra Rodríguez y Gabriel del Torno conseguían la medalla de bronce en la categoría infantil, mientras que Alberto Martín conseguía la de oro en la categoría sub11, sus compañeros Mario Panadero, Virginia Nikolova, Ramón Núñez, Víctor Calleja Ricardo Marín y David Arribas se quedaban a un solo asalto de las medallas.

La Sala de Esgrima Burgos presento a todos sus deportistas en el arma de la espada, todos sus alumnos se especializan en un solo arma para su mejor formación. El arma de la espada es un arma de estocada (se toca con la punta) con una coordinación de movimientos especifica y distinta a las de las demás armas. El sable es un arma de filo y no se pueden cruzar los pies (en el resto de armas si se puede) y el arma del florete es también de estocada pero sus reglas y coordinaciones de movimientos son también distintas.

- Más noticias -

Toca levantarse, con Rodrigo Santidrián, esta noche en Tiempo Extra

A partir de las 23:00 h en el Canal YouTube de Burgosdeporte. Nuestro programa Tiempo Extra, dedicado a la actualidad del Burgos CF, aborda esta...