sábado, febrero 24, 2024
7.2 C
Burgos

2-2 Punto positivo y muy trabajado del Círculo BigMat ante Ibarra

Los burgaleses tuvieron que igualar un 0-2 del primer tiempo en un partido muy igualado en el que pudieron ganar.

FOTOS: Jarcha/Burgosdeporte

Tablas entre el Círculo BitMat y el Ibarra en un partido muy competido por ambos equipos. El empate se puede considerar positivo para los burgaleses, que tuvieron que igualar un 0-2 del equipo visitante en el primer tiempo, pero también deja una sensación de que pudieron escaparse dos puntos ya que dispusieron de ocasiones claras para marcar que le podían haber dado la victoria al conjunto burgalés. Lo mejor es que son ya dos partidos sin conocer la derrota en casa y eso indica que hay una clara recuperación en juego y resultados del Círculo BigMat.

BURGOS DEPORTE.COM FOTO. Javier García “JARCHA”

El equipo burgalés salió bien al partido y tuvo ocasiones claras para adelantarse en el marcador, fruto de una buena presión en el centro de la cancha y la velocidad de sus acciones. Los burgaleses merecían el gol e incluso estrellaron un balón en el poste. Sin embargo fue Ibarra el primero en adelantarse en el marcador, a los 12 minutos, en una contra muy rápida que Benat transformaba en el 0-1.

Sin apenas reponerse del mazazo de encajar el primer gol, el Círculo recibía el segundo gol, dos minutos después, en una buena recuperación de balón del Ibarra, que le permite a Rivadulla encarar al guardameta local en un mano a mano en el que consigue el 0-2. Era el minuto 14 y el partido se ponía muy cuesta arriba para los burgaleses.

BURGOS DEPORTE.COM FOTO. Javier García “JARCHA”

Sin embargo el Círculo BigMat no se vino abajo y buscó la reacción, que llegaba al filo del descanso con un gol de Dani Burgos que metía al equipo local en el partido de cara a la segunda parte.

BURGOS DEPORTE.COM FOTO. Javier García “JARCHA”

Los burgaleses apretaron, como se esperaba en el segundo periodo, llevando la iniciativa del juego, presionando y creando numerosas ocasiones de gol que no encontraban la red del Ibarra. Los minutos iban pasando y el Círculo merecía el premio del gol, que llegaba a falta de 5 minutos para el final. Una buena jugada de Oli que culmina Iván con un gran remate al fondo de la red . Un golazo que supuso el empate y al final un punto que no deja de ser importante para marcar la línea a seguir por el equipo burgalés en los próximos partidos.

BURGOS DEPORTE.COM FOTO. Javier García “JARCHA”

Hasta el final el partido fue un toma y daca de los dos equipos que dispusieron de ocasiones para decantar el partido a su favor. Ambos apostaron por el portero-jugador el encuentro de abrió mucho y pudo ganar cualquiera de los dos, en un encuentro muy competido y bonito para los aficionados.

- Más noticias -