sábado, febrero 24, 2024
7.2 C
Burgos

El mejor local ante el mejor visitante, atractivo encuentro en El Plantío

Burgos Cf y Racing de Ferrol miden sus fortalezas este domingo en El Plantío a partir de las 21,00 h.- El partido será ofrecido en directo por Burgos Deporte Radio.

El Plantío vivirá este domingo uno de los partidos más atractivos de la temporada. Se enfrentan dos equipos que han destacado por sus fortalezas. El Burgos, como mejor conjunto local, que sigue sin perder ni un solo partido en El Plantío hasta el momento y el Racing de Ferrol, el equipo revelación de la Segunda División. Ambos equipos miden sus fuerzas en un momento importante.

El Racing de Ferrol presenta credenciales importantes, pese a ser un equipo recién ascendido. Es 3º en la tabla con 42 puntos, pero también su juego y su rendimiento fuera de casa, convierten al conjunto ferrolano en la mejor piedra de toque para medir las aspiraciones del Burgos CF esta temporada.

El técnico del Ferrol, Cristobal Parralo, manifestaba en la previa del partido:

Vamos a un campo donde no han perdido. Es un equipo muy difícil que está muy seguro jugando de local con cualidades en las que te pueden hacer daño. Tienen muy buen juego por banda, meten muchos goles con centros laterales y acciones a balón parado. Están muy bien trabajados y por eso están invictos en casa. Veremos cuando llegue el partido si somos capaces de imponer nuestra idea. Para nosotros motiva ir a un campo donde no ha ganado nadie e intentar ser capaces de hacerlo. Tiene que ser un reto y una motivación extra que es como me lo tomo”.

El Burgos, con 18 jugadores del primer equipo.

Bolo repite la convocatoria del pasado fin de semana con 18 futbolistas del primer equipo: Loic Badiashile, José Antonio Caro, Borja González, Anderson Arroyo, Atienza, Dani Ojeda, Fer Niño, Álex Bermejo, Álex Sancris, Kevin Appin, Elgezabal, Curro, Aitor Córdoba, Edu Espiau, Grego Sierra, Joni Montiel, Mumo, y José Joaquín Matos.

Antes de comenzar la jornada, el Burgos CF camina decimosegundo con 36 puntos, cuatro por debajo del playoff y once por encima del descenso. Por su parte, el Racing de Ferrol ocupa la 3ª posición de la tabla con 42 puntos, empatado con la SD Eibar en la segunda posición y a 4 del líder, el CD Leganés.

El encuentro será dirigido por Ávalos Barrera, Valencia López y Mira García. Mientras que en el VAR estará Fuentes Molina y Martínez Caballero.

El partido comienza a las 21,00 h. y desde las 20,30 h. puedes escuchar la retransmisión en directo del partido en Burgos Deporte Radio, en retransmisión conjunta con Radio Arlanzón y Burgosnoticias.

BURGOS DEPORTE RADIO

- Más noticias del Burgos C.F. -

El BCF Promesas disputa el miniderbi en Castañares

(Fotografía: Burgos CF) El Burgos CF Promesas competirá el miniderbi frente al CD Mirandés B, este sábado 24 de febrero, desde las 17:00 horas, en...