sábado, febrero 24, 2024
7.2 C
Burgos

El Burgos CF Promesas busca reengancharse al Play-Off

(Fotografía: Burgos CF)

El Burgos CF Promesas recibe a un rival directo como el UD Santa Marta de Tormes con el objetivo de reengancharse al vagón del Play-Off. El conjunto dirigido por Álex Albístegui afronta la vigésima jornada de la 3ª RFEF, un duelo directo por los puestos de promoción de ascenso que se disputará este sábado, 10 de febrero, a las 17:00 horas, en Castañares.

Los blanquinegros afrontan el partido tras empatar en casa del colista, la SD Ponferradina B, y perder en sus anteriores tres encuentros. Ahora, tras reforzarse en el mercado invernal, los pupilos de Albístegui buscarán reencontrarse con la forma que mostraron al principio de esta campaña para volver a soñar con el ascenso a 2ª RFEF.

Por su parte, la UD Santa Marta de Tormes viene de empatar ante la CyD Leonesa B, segundo clasificado, y de perder en sus dos duelos anteriores, lo que ha supuesto la salida de los puestos de Play-Offs del conjunto salmantino.

Los rojiblancos se sitúan séptimos con 29 puntos, a cuatro del Play-Off, mientras que el BCF Promesas se sitúa noveno con 27 puntos, a seis de la promoción.

Para los blanquinegros, este duelo puede suponer un punto de inflexión en su dinámica, ya que una victoria volvería a subir la moral de los de Albístegui y metería presión a los equipos que marchan por delante en la clasificación.

Convocatoria: De Gea, Adrián, Sergio, Chans, Montalbán, Lucio, Dani, Caño, Iván Niño, Víctor, Canito, Koke, Pablo Arranz, Antonio, Ethan, Guille, Hugo, Lucas, Menor.

- Más noticias del Burgos C.F. -

El BCF Promesas disputa el miniderbi en Castañares

(Fotografía: Burgos CF) El Burgos CF Promesas competirá el miniderbi frente al CD Mirandés B, este sábado 24 de febrero, desde las 17:00 horas, en...