sábado, febrero 24, 2024
7.2 C
Burgos

Felipe Orts consigue la victoria en Villajoyosa

(Fotografía: FCCV)

Felipe Orts volvió a la competición en su Villajoyosa natal y lo hizo con una nueva victoria ante su público. El ciclista del Burgos BH ganó el GP Felipe Orts, carrera que lleva su nombre y que ha conquistado en las cuatro ediciones disputadas hasta el momento. La mejor forma de comenzar el mes de diciembre, el último en el que vestirá los colores del equipo morado, tras dos semanas de descanso que permitirán al alicantino llegar con mayor frescura a las importantes citas invernales.

El campeón de España dominó la prueba de principio a fin, dándose un baño de masas entre sus aficionados, en un circuito muy veloz, con varias zonas de arena junto a la playa del Torres. Orts suma ya tres victorias desde que comenzó la temporada 2024 de ciclocross y siete entre las diferentes competiciones disputadas en este 2023. Su campaña continuará este sábado con una cita internacional, el Ciclcocross de Tarazona, que se estrena en la categoría UCI C2.

Felipe Orts: “Ha sido un día genial. Al final esta carrera va más allá de lo deportivo y busca acercar el ciclocross a toda la gente de La Vila. En lo deportivo muy bien también. Las sensaciones han sido muy buenas. Hemos trabajado bien y el nivel creo que está ahí. Nos sirve para coger ritmo de cara a Tarazona, Xàtiva y Valencia”.

- Más noticias -