sábado, febrero 24, 2024
7.2 C
Burgos

San Millán: “No hay nada firmado pero estamos cerca”

El vicepresidente del Burgos, Nacho San Millán, valora la última Junta de Accionistas del Burgos CF y reconoce que hay negociaciones con empresarios argentinos para traspasar el accionariado de la sociedad.

San Millán, en declaraciones a los medios de comunicación que cubrieron la información de la Junta de Accionistas, aseguró que no hay nada firmado con de momento, pero reconoció que están cerca de alcanzar un acuerdo y que desean acelerar el proceso de traspaso total al mes de junio, para que sea el nuevo grupo empresarial quien programe la próxima temporada.

Esta es comparecencia completa del vicepresidente del Burgos tras la Junta de Accionistas, recogida por Burgosdeporte.

Además analizamos con José Antonio Rojo, miembro de Pequeños Accionistas del Burgos Club de Fútbol y con el periodista Román Romero, lo que puede suponer la venta del Burgos CF a empresarios extranjeros, en el programa Tiempo Extra, emitido el pasado martes y que ofrecemos a continuación.

- Más noticias del Burgos C.F. -

El BCF Promesas disputa el miniderbi en Castañares

(Fotografía: Burgos CF) El Burgos CF Promesas competirá el miniderbi frente al CD Mirandés B, este sábado 24 de febrero, desde las 17:00 horas, en...